DestacadasNACIONALES

El Gobierno renovó la lista de precios cuidados: conocé los productos para la Patagonia

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Ministerio de Producción de la Nación anunció la renovación del listado de productos del programa de Precios Cuidados, que ahora incluye 550 bienes de consumo entre alimentos, bebidas y elementos de higiene y limpieza.

La nueva lista comenzará a regir a partir de hoy y tendrá vigencia hasta el próximo 6 de enero. El 60% de los productos son alimentos y bebidas, rubros donde la inflación se hizo sentir en los últimos meses.

El aumento promedio para toda la variedad de productos es de 3,1% respecto del último listado. En junio se habían incorporado 100 bienes de la canasta básica como café, bebidas, lácteos, productos de higiene personal y pollo.

Con esta nueva actualización se incorporan: panificados, fideos, galletitas y derivados de la harina que sufrieron un fuerte aumento.

Fernando Blanco Muiño, director nacional de Defensa del Consumidor, explicó en declaraciones a radio La Red que además de los 2.250 supermercados de todo el país se sumarán a esta iniciativa cadenas mayoristas «con productos de marcas propias y ofertas».

El listado completo se encuentra disponible en la página de Precios Cuidados y puede segmentarse por zonas y productos en este link.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios