DestacadasNACIONALESNOTICIAS

El gremio petrolero obligará a ir a trabajar a todos los delegados gremiales

This content has been archived. It may no longer be relevant

Paulatinamente comienza a hacerse notar el cambio de gestión del sindicato petrolero que ahora comanda el secretario general, Marcelo Rucci. El nuevo dirigente decidió rectificar algunas cuestiones que sucedían durante la anterior conducción de Guillermo Pereyra. Una de ellas era el desempeño de los delegados gremiales en sus respectivas empresas.

Comentarios radiales en la ciudad de Rincón de los Sauces daban a conocer la existencia de delegados gremiales que no asisten a sus respectivos puestos de trabajo.  

Rucci aclaró que “En rincón la mayoría de los delegados trabajan”, pero enfatizó que, en caso de necesitar la presencia de un delegado gremial, “vamos a ser nosotros los que pidamos a las empresas que sean liberados”. El titular del gremio añadió que el delegado “tiene que estar donde tiene que estar, trabajando en el campo”.

Rucci especificó que el convenio colectivo del sector dispone de días para que el trabajador que representa a sus compañeros, pueda reunirse en el sindicato o visitar a algún operario por problemas de salud y acentuó que “también existe la comunicación por teléfono”. Por tal motivo remarcó: “En ningún lado del convenio colectivo de trabajo dice que el delegado no tiene que ir a trabajar”

Publicaciones relacionadas


3 comentarios

  1. Que verguenza , no tendrian ni que decirlo ya que son los que crearon vagos y para colmo con un ego impresentables y no son todos pero on 90% si , otros se llenan los bolsillos a cuesta de prepotencia con las operadoras.-
    Que Rucci recien ve esto por favor no de mas

    1. Que verguenza , no tendrian ni que decirlo ya que son los que crearon vagos y para colmo con un ego impresentables y no son todos pero un 90% si , otros se llenan los bolsillos a cuesta de prepotencia con las operadoras.-
      Que Rucci recien ve esto por favor no de mas verguenza.

  2. Por fin alguien que pone las cosas en su lugar,comparto con el Sr. Rucci,los delegados gremiales tienen que trabajar a la par de los trabajadores, porque sino se vuelven ricos sin trabajar.Todos los sindicatos del país deberían obrar de la misma manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios