Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

La Escuela Municipal de Handball obtuvo el campeonato en el Torneo Provincial de Choele Choel, en una histórica actuación.

El equipo femenino, categoría cadetas, se subió a lo más alto del handball rionegrino, en un torneo muy disputado, en el que enfrentaron a las mejores exponentes de la provincia.

El camino al título:

Viernes 30

En el primer partido, las chicas catrielenses vencieron a la Escuela Municipal de Patagones por un contundente 19-11.

El segundo encuentro fue derrota ajustada (20-22) ante la Escuela Municipal de Fernández Oro.

Sábado 31

Goleada a las locales, la Escuela Municipal de Choele Choel, en un resultado que habla por sí mismo 28-5

Domingo 1

La jornada decisiva arrancó con un triple empate en puntos entre Catriel, Fernández Oro y Línea Sur, el candidato que había ganado todos sus partidos hasta el momento, a quien nuestras jugadoras derrotaron por un claro 18-13, obteniendo la medalla dorada.

Jugadoras: Sol Donnet; Sol Tula; Camila Miralles; Estefanía Martin; Camila Cartes; Agostina Corvalan; Emily Carvajal; Lucia Díaz; Victoria Aguado; Sofía Dominguez; Valentina Carrasco; Sabrina Valdevenito; Saira Pichel; Martina Ramírez; Valentina Hanslik; Agostina Battoia

Cuerpo técnico: Lucas Ramírez; Agustín Parma

Catriel además de coronarse campeón, arrasó con los premios ya que Sol Donett salió goleadora del campeonato con 28 tantos y la dupla de arqueras Valentina Hanslik y Agostina Corvalan obtuvieron la valla menos vencida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.