DEPORTES

El Hándbol de Catriel logró el ascenso en el Torneo Provincial

This content has been archived. It may no longer be relevant

Finalizó el campeonato provincial de Hándbol y Catriel cerró como el líder de la tabla general quedándose con la máxima presea.  La localidad Rionegrina de Choele Choel fue escenario de la última fecha del Torneo Provincial en distintas categorías que se jugó desde el viernes 9 al 11 de junio, destacando la actuación de Catriel en la división Hombres “Menores B2 que se hicieron con el ascenso a la Zona A.

handboll1

Desplegando un juego de alto nivel, la Escuela Municipal dio cuenta de sus rivales, hasta vencer en la final a Goliat por un contundente 24 a 14.

Además del título, Catriel también se llevó las medallas por el goleador del torneo: Mateo Carvajal; y la valla menos vencida, compartida por sus dos arqueros: Nahuel Gonzalez y Emanuel Carvajal.

Por su parte, en rama femenina, la Escuela Municipal consiguió un meritorio 5º puesto.

Más allá de la importancia de los logros que llenan de orgullo a Catriel, es de destacar el programa de escuelas deportivas que despliega la Gestión Johnston en todos los barrios de nuestra ciudad, llegando a cada niña, niño, joven, adulto y adulto mayor catrielense, con una amplia oferta deportiva.



5 comentarios

  1. Felicitaciones a todo el plantel de varones por el gran logro obtenido!!!!. Y las chicas a no bajar los brazos a seguir trabajando duro que ya van a venir los éxitos!!! Aguante el handball de Catriel!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios