Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel – “Estamos arrancando el año con todo” manifestaron las integrantes del Hockey Catriel,  Luciana Nerla y Vázquez Erica, que ya inició con la inscripción y los entrenamientos de este año en las distintas categorías. Se anunciaron los profesores que estarán al frente de la preparación y la inclusión de varones en las divisiones inferiores.

 

El H.C. se prepara para un 2019 cargado de actividades y desafíos. La flamante cancha de césped ubicada en el predio del Catriel Rugby Club, en acceso norte, se encuentra impecable para recibir a cientos de adeptos al hockey. “Superando las expectativas por la cantidad de niñas que concurren al club, que se están sumando, estamos con profes en todas las categorías” comentaron desde la institución en diálogo con Radio Alas.

 

Están abiertas las inscripciones para todas las edades a partir de los 5 años, informaron:

 

– Cat. 2014 hasta 2007 comienzan el 7 de marzo a las 18 hs.

– Cat. 2006/05/04/03 y demás ya están entrenando

 

PROFESORES

– 1° categoría, sub 21, junto a la cat. décima, pre-décima y novena: Jorge Olguín (profesor de educación física).

– 6° y 7° Cat: Pablo Castillo junto a Marcia Rojas.

– 8° Cat: Cristian Badagnani (ex jugador de hockey)

 

Además se cuenta con nuevo staff de delegadas y coordinadoras.

 

“Estamos arrancando el año con todo, no es necesario que tengan el palo para comenzar los entrenamientos, vayan, prueben para ver si les gusta la actividad” indicaron.

 

“La 6° categoría arranca un torneo el 9 de marzo, así que en algún momento vamos a ser locales dentro de las cinco fechas”.

 

¿HOCKEY MASCULINO Y MAMI’S HOCKEY?

 

Desde Hockey Catriel se anticipó que por ahora no podrán abarcar estas categorías “los profes los tenemos justos con las categorías de inferiores y primera. También tenemos parado el tema de varoncitos, desde Federación nos pidieron que desarrollemos el hockey masculino”.

 

“El año pasado teníamos dos o tres varones que se animaron al hockey mixto y les fue hermoso. Lo que nos da un poco de temor es cuando empiezan crecer, deja de ser mixto y allí nos quedamos sin profes”.

 

“Son nuestras dos cuestiones pendientes, que por ahora no lo podemos contener. Sin embargo los varoncitos en categorías menores se pueden acercar para hockey mixto” concluyeron las referentes del Hockey Catriel.

 

Consultas e informes: 299-5812442

Instagram: hockey.crc

Facebook: hockey de catriel rugby club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.