DEPORTES

El Hockey Catriel intentará cambiar su suerte en la fecha 3 del regional

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-El próximo fin de semana habrá actividad para el Hockey del CRC, intentando revertir la racha negativa de las fechas pasadas. En esta ocasión el día sábado la rama femenina jugará íntegramente de local, mientras que los hombres deberán viajar a instalaciones del CAID.

La fecha pasada el hockey de Catriel tuvo una mala fecha en Neuquén, donde tanto sub 14-, como sub 16 cayeron por goleada, al igual que sub 19 (0-3) e Intermedia (0-2). En tanto la división Primera del club, cayó en un contundente (0-9), al igual que la Primera de Caballeros, que le tocó caer frente a Perales por 0-7.

En esta ocasión la suerte puede cambiar este sábado cuando se renueva la actividad con la fecha 3 donde Catriel enfrentará de local a Marabunta, inciiando SUB12 jugará a las 9hs, recibiendo a Marabunta A, luego A LAS 10HS será el turno de SUB14, SUB 16 hará lo propio a las 11:30hs.

Hacia el medio día (13:30hs, será el turno de la divisional de SUB19, Intermedia hará lo propio a las 15:30hs, cerrando la Primera a las 17hs

Caballeros 1° división, jugará el día domingo a las 10hs en Villa Regina frente a CAID

(Fuente infosports.com.ar / FM Alas)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios