DEPORTES

El Hockey Catriel derrotó a Regina y sigue liderando a paso firme

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-El capítulo 22 del torneo clausura de la Federación Rionegrina de Hockey tuvo su jornada, en parte el día sábado y otros encuentros pactados para el domingo, donde se destaca en diferentes divisionales una nueva gran actuación de las representantes del Catriel Rugby Club-Hockey. (Foto Victor Suárez)

Catriel presentó 3 categorías, obteniendo 3 victorias.

El primer partido quedó para la 6ta categoría (sub 16) que supo derrotar a su par de Regina por 3-0, ubicándose a poco de finalizar el torneo a mitad de tabla.

Mientras el segundo turno quedó en manos de la 5ta división (Sub 21) que tuvo un duro rival por delante y tras un trabajo partido pudo quedarse con el marcador final por 2-1.

Publicaciones relacionadas

Punto aparte la 1ra división, que sigue manteniéndose como líder en Damas B, luego de derrotar 2-0 a la vista, sumando 41 puntos en la tabla general.

De esta forma el Hockey Catriel cierra su etapa de “local”, pasando a jugar los 3 últimos encuentros como visitante, frente a Alta Barda (Nqn) el próximo fin de semana, 28 de octubre visitarán a Zapala y en noviembre cerrarán contra Independiente (Nnq)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios