DEPORTES

El Hockey del CRC volvió a jugar en casa

This content has been archived. It may no longer be relevant

Después de más de un mes jugando en condición de visitante las chicas y los chicos volvieron a ser locales en el CRC en una jornada en la que el viento fue protagonista

El sábado se esperaba una fecha a pura actividad pero de los 5 partidos que se habían programado solo pudieron concretarse 3.

En el primer turno, a las 10 de la mañana “Las Cachorras” de la Sub 12 femenino cayeron ante Los Perales de Allen por 2 a 1.

El segundo encuentro fue para la Sub 14 y término igualado en 2 al finalizar el tiempo reglamentario y terminó cayendo por 3 a 1 en la definición por penales australianos.

Publicaciones relacionadas

Ya cerca del mediodía el staff de árbitros y coordinadores de ambos clubes coincidieron en que no estaban dadas las condiciones para que se jueguen los partidos de Sub 16 y Sub 19 de damas, debido a que el viento lejos de calmarse incrementó considerablemente al punto de hacer caer un arco.

Luego de un par de horas de espera las ráfagas cesaron y el partido de “Los Caciques”, la primera de caballeros pudo desarrollarse con total normalidad. El equipo catrielense cayó 1 a 0 ante CAID de Villa Regina.

Prensa CRC



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios