cajero-nueva

Con la acreditación de los salarios de docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, comenzará el próximo martes 6 de junio el cronograma de pago de sueldos de mayo a empleados de la Administración Pública Provincial.

Así lo informó hoy el ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer.

El cronograma continuará el miércoles 7 con el pago a docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a “Z”, mientras que el jueves 8 se abonará a la totalidad del personal policial y del Servicio Penitenciario Provincial.

En tanto, viernes 9 se pagarán los sueldos del personal de Salud Pública.

El cronograma de pagos continuará el sábado 10 con la acreditación de los salarios de los empleados de Ley 1844 y Dirección de Vialidad Rionegrina con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, mientras que el martes 13 se completará el pago a los empleados con apellidos que comienzan con letras de la “M” a la “Z”, porteros, de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el miércoles 14 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

El titular de la cartera económica, Isaías Kremer, informó que el retraso en el inicio del cronograma responde a un desfasaje financiero temporal, y se prevé la normalización de las fechas de pago para el próximo mes, tal cual sucedió en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.