DestacadasPROVINCIALES

“El más agresivo de todos fue Aguiar, seguido por Capretti y cuatro delincuente del Alto Valle”

This content has been archived. It may no longer be relevant

Habló el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público de Rio Negro, Antonio Jesús Mandagaray, para referirse a los lamentables hechos  que ocurrieron este miércoles en inmediaciones de la Legislatura.

Antonio Mandagaray, al igual que otros efectivos policiales, recibieron las violentas agresiones de algunos manifestantes de ATE. “Vinieron a la Legislatura con intensiones muy agresivas, portando bidones de combustibles, mochilas con pedazos de baldosas y gomas para quemar”, explicó.

Respecto a quiénes motivaron para que se generare el disturbio entre manifestantes de ATE y la policía, Mandagaray comentó: “El más agresivos de todos, y el que arengaba para que rompan y todo era Aguiar, seguido por Capretti y cuatro delincuente del Alto Valle”.

“No son trabajadores, son delincuentes alquilado por este mercenario de Aguiar. No son los trabajadores que nosotros conocemos y están mal por la situación económica, esta gente es alquilada por este sinvergüenza que ha hecho tanto daño por toda la provincia”, agregó.

Publicaciones relacionadas

“Le dije a Aguiar que tenía sangre de un trabajador en sus manos,”, fue lo que le manifestó el Director General de Seguridad de Rio Negro a Rodolfo Aguiar, luego de haber recibido el ladrillazo en su cabeza.

Ante su agresor, Mandagaray comentó que estaba a una distancia de 5 o 6 metros, y poseía una pechera de color azul. “Si lo veo lo ubico, y debe ser del Alto Valle porque en Viedma no lo he visto”, indicó.

Por último se refirió al policía que más sufrió las agresiones, con varias heridas graves en su rostro: “Esta muy comprometido, sigue internado y seguramente en las próximas horas va a ser derivado a otro nosocomio más complejo para efectuar esa operación”.

 

fUENTE: (Lo principal)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios