Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El médico, de apellido Orellana, renunció a los hospitales de Allen, Fernández Oro, Catriel y Cinco Saltos donde trabajaba en la guardia. Desde Salud aseguraron que ninguno de los certificados presentados hacía referencia a la causa judicial. (Ver nota en esta portada)

El médico de Salta condenado por abuso sexual que había ingresado a trabajar a tres hospitales del Alto Valle renunció y se fue de la zona. Desde el ministerio de Salud de Río Negro aseguraron que tanto los certificados de antecedentes como los informes de ética presentados no hacían referencia al abuso. Fue la propia directora de uno de los hospitales quien le pidió que tome la decisión para resguardar al personal y su propia integridad.

Según expresó la directora del hospital de Cinco Saltos, Susana Marezi, el doctor de apellido Orellana presentó la documentación en noviembre y en diciembre comenzó con funciones en la guardia hospitalaria como médico generalista.

Orellana alternaba guardias en los hospitales de Allen, Catriel y Fernández Oro.En las últimas horas abandonó no sólo los hospitales, sino también la provincia de Río Negro luego de presentar su renuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.