DEPORTES

El Mundialito ya se juega y la UDC está presente

This content has been archived. It may no longer be relevant

El tradicional torneo de fútbol infantil tuvo este domingo su presentación en sociedad. Arranca el 18 y finaliza el 28 de este mes con más de 3.500 chicos como protagonistas.
El tradicional torneo del fútbol infantil tuvo su presentación en sociedad. Esta mañana, minutos después de las 11.15, la sede del club Deportivo Roca recibió la conferencia de prensa de lanzamiento del certamen que se jugará entre el 18 y 28 de enero y que tendrá el protagonismo de más de 3.500 chicos de las categorías 2003, 2004 (la central), 2005, 2006, 2007-2008 y 2009-2010.
De la presentación participaron Jorge Escaris (presidente de Deportivo Roca); Marcelo Sczygol (Secretario de Deportes de Río Negro, en representación del gobierno provincial); Marta Cajarabilla (Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Roca); Heraclio Verbeke (Director de Deportes del municipio roquense)y Juan José Maureira (coordinador del torneo).
Cada uno de los presentes hizo uso de la palabra y luego fue tiempo de las preguntas, la mayoría apuntadas al desarrollo de la competencia.
El nuevo capítulo del Mundialito comenzará el próximo miércoles 18, desde las 20.30, en el «Luis Maiolino» con una fiesta llena de sorpresa y al día siguiente, jueves 19, se jugará la primera fecha en las diferentes subsedes.
El torneo tendrá como escenarios a las localidades de San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel, Luis Beltrán, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Cervantes, General Roca, Allen, Cipolletti, Catriel, San Patricio del Chañar, Los Menucos, El Bolsón y Bariloche.
Entre los equipos animadores, en la categoría central, la 2004, estarán Lanús, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata (dos equipos), Nacional de Uruguay, Racing de Uruguay, Petroquímica de Comodoro Rivadavia, Los Aromos de Trelew, además del protagonismo de los clubes regionales.
Por otra parte, el 22 se dará descanso en el certamen, poniendo énfasis en una clínica de fútbol infantil que se llevará a cabo en General Roca. El cierre será el sábado 28 con la gran final en el «Luis Maiolino».
Catriel presentará en esta edición tres equipos, (UDC “A”, UDC “B” y Club Independiente de Catriel) y estarán en la Zona 14 junto a Escuela Municipal Sierra Colorada
grupo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios