DEPORTES

El MXGP en La Angostura está firme

This content has been archived. It may no longer be relevant

David Eli se caracterizó por lograr imposibles en su campaña como dirigente de automovilismo, por lo que no extraña que siga trabajando para lograr que el Mundial de motocross se presente en Villa La Angustura y Córdoba no pierda el Rally de Argentina.
Son dos de los desafíos que lleva adelante la empresa que dirige Eli, uno de los grandes responsables que durante diez años el Dakar cumpliera con su prueba en Sudamérica.
Eli es palabra autorizada, por lo que está claro que si la pandemia de Coronavirus lo permite, Argentina podría ser sede de dos de las cuatro pruebas que tenía programada a nivel mundial.
Se canceló el Mundial de MotoGP en Termas de Río Hondo y está prendida con alfileres la del Superbike en el autódromo El Villicum, en San Juan.
Las que organiza Eli son el MXGP, postergado el pasado 22 de marzo en Villa La Angostura, y el Rally de Argentina, en abril último, en Córdoba.
En relación con el MXGP, destacó que “en gran parte de la definición esta tomada, hay una confirmación de la fecha en el último progama de pruebas publicado por la promotora nternacional.
Eli comentó que “tuvomos una charla con las autoridades de la FIM y nos confirmaron que tienen la intención de avanzar con el Mundial, comenzando en Europa y luego completar las fechas extra europeas, entre las que está Argentina”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios