Catriel25Noticias.com guille El patinador Guillermo Cortez es “Campeón Sudamericano” Uncategorized    27/06 Paraguay (C25N). El “Patinador” Catrielense Guillermo Cortez volvió a destacarse en esta disciplina dando un gran paso en su carrera deportiva al obtener el Sudamericano de Patín, posicionando a Catriel en lo más alto del podio con sus representantes nacionales, sin dudas otro orgullo del deporte local que se suma a una nueva camada de deportistas de elite.

Guillermo Cortez se presentó en Paraguay, dónde se disputó desde el 18 de junio al 26 el Sudamericano de Patín. En primera instancia su compañera Dana Chef se desempeño en “promocionales” por lo que viajó antes que su compañero obteniendo el destacado 6° puesto, mientras que Guillermo emprendió viaje el pasado 21 para presentarse en diferentes especialidades donde obtuvo la “medalla de oro” en Danza y repitió podio en Freedance, además de medalla de plata en “categoría libre”. Luego solo restaba esperar la sumatoria de puntos en este evento y la sorpresa fue aun mayo ya que el patinador Catrielense culminó quedándose con el título de Campeón Sudamericano de Patín.

“Realmente es un patinador de lujo, estoy muy orgullosa de él. Siempre vale el esfuerzo que se hace y este es el reflejo. Me siento muy feliz por Guille y como mamá por supuesto”. Comentó a C25N; Marta madre de Guille.

Ambos deportistas se desempeñan llevando adelante su entrenamiento en Catriel, ya que son parte de la Escuela Municipal de Patín

Felicitaciones Guille y Dana!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.