DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Diego Poggi le contó a su padre que está en pareja con un hombre y recibió una dolorosa respuesta

This content has been archived. It may no longer be relevant

Este viernes por la mañana, el periodista de TN Diego Poggi sorprendió en sus redes al hacer pública una situación de su vida privada. El conductor, que suele ser muy divertido en el intercambio con sus seguidores, esta vez habló de un tema personal, más precisamente de su sexualidad y de la reacción que tuvo su padre al enterarse de que él es homosexual.
Parece mentira, con la quinta parte del siglo XXI ya transcurrido, todavía hay quienes siguen planteando imposiciones y cuestionando las libertades ajenas en materia de sexualidad. Y en ese acto de discriminación suelen caer, incluso, aquellas personas que más se aman.
Eso fue lo que quiso exponer Diego en sus mensajes, sorprendido por la respuesta de su padre pero a la vez consciente de que se trata de una de las personas más importantes en su vida.
«Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable», contó con frescura el también conductor radial. En la imagen, se aprecia el comentario de su padre, hiriente: «Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá«.

 
El posteo de Diego se hizo viral rápidamente, reflejando una situación que todavía por más que parezca increíble se sigue manteniendo en muchas dinámicas intrafamiliares.
Por si quedaba alguna duda al respecto, Poggi salió a aclarar que no se trataba de una broma, y dejó una reflexión que da cuenta del momento que atraviesa en el plano emocional con su padre.
«Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!», opinó sin vueltas.
 
Diego Poggi y su hilo, que se hizo viral.
Y luego agregó, con valentía: «Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser».
«Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan», afirmó sobre el final Diego, dándole una mirada comprensiva al asunto.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios