Ayer el ex CEO de YPF Miguel Galuccio recorrió las áreas y celebró junto a sus empleados el inicio de primer programa de No Convencionales. En una locación de cuatro pozos en el yacimiento Médano de la Mora, del bloque Bajada del Palo Oeste se dio el inicio simbólico de la operación, con la presentación en sociedad del primer barril de Shale Oil.

Vista Oil & Gas produce poco más de 24.000 Boe/d en yacimientos convencionales. La experiencia en Vaca Muerta, posiciona a la empresa entre las operadoras con mayor experiencia en yacimientos no convencionales de Argentina.

Con la puesta en producción de este primer “pad” continúa otra locación de cuatro pozos que actualmente se encuentra en etapa de perforación. El plan global para los próximos cuatro años es del orden de los 2.000 millones de dólares solo para proyectos de No Convencionales. Se estima que la campaña 2019/2022 perforará 130 pozos No Convencionales con un promedio de 32 pozos por año.

Vista Oil & Gas comenzó adquiriendo los campos de la ex Entre Lomas. En la actualidad cuenta con 134.000 acres divididos en cuatro bloques, de los cuales el primer proyecto que ingresa en producción es Baja del Palo Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.