DEPORTES

El Rally Argentino trabaja para regresar a la actividad

This content has been archived. It may no longer be relevant

Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) está convencido que podrán completar el certamen que sólo cumplió la primera fecha, aunque reiteró que la cantidad de pruebas dependerá de cuándo se habilitará la actividad y de los interesados en recibir a la categoría.

El Rally Argentino había diagramado un certamen con 10 pruebas, de las que sobresalía el regreso de la Vuelta de la Manzana, que cumpliría sus 50 ediciones.

Sólo se pudo disputar el Rally de Toledo, en Córdoba, porque después la pandemia de Coronavirus hizo estragos en todas las categorías tanto en Argentino como en el resto del mundo.

Los integrantes de ACRA no dejaron de trabajar y a medida que se extendió la cuarentena empezaron a realizar algunos cambios, el principal refundar el certamen que festeja sus 40 años.

Publicaciones relacionadas

Tanto el pasado jueves, con todos los pilotos, navegantes y equipos, como el viernes último, sólo con las escuderías, hubo dos teleconferencias muy importantes.

Por un lado se avanzó en el tema deportivo, con un proyecto cierta cantidad de pruebas, y por el otro el técnico, porque se pretende bajar los costos.

Después de esas reuniones, Minelli destacó que “no queda otra que cortar y barajar de nuevo, lo que teníamos planificado antes de la pandemia quedó en la nada”.

(Raúl Bernal-RN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios