Esta tarde se conoció que el presidente Mauricio Macri le ofreció al senador rionegrino acompañarlo como vicepresidente en la fórmula de octubre. Fue el propio presidente quien lo confirmó a través de sus redes sociales. Mañana se deben presentar las alianzas, y el ingreso de un peronista a la lista de Cambiemos generó sorpresa.

Mañana es el día en el que se presentarán las alianzas en miras a las presidenciales de octubre, y Miguel Ángel Pichetto será el acompañante de Macri para su segunda gestión a nivel nacional.

 

«Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista», dijo Macri en Twitter.

 

«Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos. Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación», escribió el presidente.

Anoche, Pichetto había dicho: «Me perturba la idea de que la Argentina vuelva al pasado».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here