La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, en conjunto con la Fundación Patrulla Ecológica, Grupo Scout, Taller Kalfu Arte, te invitan a participar de la “Hora del Planeta”, el próximo sábado 30 de marzo.

Cronograma de actividades:

18hs: concentración en Plaza Eustaquia Morales (ex triangulito). Caminata hacia Parque Bº YPF.

18:30hs: evento central en la Laguna de Parque Bº YPF

  • Yoga con la instructora María Paula Jankovic
  • Música en vivo
  • Expresión artística
  • Apagón desde 20:30 a 21:30hs

Con el fin de detener la degradación ambiental y construir un futuro donde el hombre y la naturaleza puedan vivir en armonía, el sábado se llevará adelante una nueva edición de este evento, que promueve una toma de conciencia a nivel mundial sobre el cambio climático.

La Hora del Planeta se celebra cada año en marzo y consiste en un apagón electrónico voluntario de una hora en todo el mundo. Con este acto simbólico se intenta concientizar a la comunidad global sobre el cuidado del medioambiente y el planeta.

Durante la Hora del Planeta se pide a los individuos, empresas e instituciones que apaguen sus aparatos electrónicos y luces durante una hora.

Colaboremos apagando las luces durante una hora y formando parte de un gesto simbólico para demostrar así, que cada uno de nosotros podemos aportar a un impacto positivo a nivel mundial en la lucha frente al cambio climático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.