Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, en conjunto con la Fundación Patrulla Ecológica, Grupo Scout, Taller Kalfu Arte, te invitan a participar de la “Hora del Planeta”, el próximo sábado 30 de marzo.

Cronograma de actividades:

18hs: concentración en Plaza Eustaquia Morales (ex triangulito). Caminata hacia Parque Bº YPF.

18:30hs: evento central en la Laguna de Parque Bº YPF

  • Yoga con la instructora María Paula Jankovic
  • Música en vivo
  • Expresión artística
  • Apagón desde 20:30 a 21:30hs

Con el fin de detener la degradación ambiental y construir un futuro donde el hombre y la naturaleza puedan vivir en armonía, el sábado se llevará adelante una nueva edición de este evento, que promueve una toma de conciencia a nivel mundial sobre el cambio climático.

La Hora del Planeta se celebra cada año en marzo y consiste en un apagón electrónico voluntario de una hora en todo el mundo. Con este acto simbólico se intenta concientizar a la comunidad global sobre el cuidado del medioambiente y el planeta.

Durante la Hora del Planeta se pide a los individuos, empresas e instituciones que apaguen sus aparatos electrónicos y luces durante una hora.

Colaboremos apagando las luces durante una hora y formando parte de un gesto simbólico para demostrar así, que cada uno de nosotros podemos aportar a un impacto positivo a nivel mundial en la lucha frente al cambio climático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here