TECNOLOGÍA

El Samsung Galaxy S8 llegará en marzo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Samsung se está preparando para, el 29 de marzo, lanzar un nuevo Galaxy S8, uno de sus dispositivos más importantes y uno de los alta gama más relevantes del mercado. Ahora no solo se filtró una imagen donde se puede ver el nuevo modelo, sino también se conocieron sus características.
La compañía presentará dos modelos, uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.2 con pantalla QHD Super AMOLED que cubrirán un 83% de la parte frontal del dispositivo. Ambos modelos tendrán los bordes curvos, como los actuales Edge.
El chip que tendrá en su interior podría variar dependiendo de la región donde vaya a ser adquirido: tendrá un Qualcomm Snapdragon 835 en algunos y un Samsung Exynos en otros.
Será un 11% más rápido que el S7, tendrá un 23% más de procesamiento de gráficos y será un 20% más eficiente en relación al gasto de batería.
Si bien la memoria RAM se mantendrá en 4GB el almacenamiento interno base será de 64GB. El conector de datos y carga será un USB-C que se encuentra en la parte inferior del dispositivo y sí tendrá conector de audio a pesar de los rumores que indicaban que podría llegar a desaparecer como hizo Apple.
La cámara trasera será de 12 megapíxeles con una delantera de 8 megapíxeles.
Desapareció el botón de Home que estaba en la parte inferior y ahora el sensor de huella digital que desbloquea el dispositivo se trasladó a la parte trasera como tienen los Google Pixel.
La presentación oficial del Galaxy S8 será el 29 de marzo y los precios rondarán entre los US$800 y US$900.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios