Catriel25Noticias.com cacafria "El Síndrome de la caca fría", el extraño texto que se viralizó en Facebook Uncategorized    Ante el desamor o la ruptura de un noviazgo muchas veces se recurre a la experiencia de las personas más grandes que ya pasaron por esas vivencias.

Esta vez Marco Vera, un chico mexicano que quería volver con su ex novia, le pidió un consejo a su abuela. Lo que le dijo su abuela lo publicó en la página de Facebook

Esto es lo que le dijo su abuela:

“Cuando tu popó está aún calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Ella te engaño y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto”.

“EL SÍNDROME DE LA CACA FRÍA”
Hace un par de meses rompí con mi novia porque descubrí que me había engañado múltiples veces. Ayer me llamó por teléfono y me preguntó que si nos podíamos ver. Le dije que sí.

Fue raro, porque la pasamos genial esa tarde juntos. Me di cuenta de que aún la amaba y extrañaba. Cuando llegué a casa le platiqué a mi abuela (ella es mi mejor amiga) sobre mi tarde con mi ex. Y lo que me dijo ha sido la cosa más sabia que he escuchado en mi vida:

– “Oh cariño, ¡recuerda que rompiste con ella por una razón!”
– Sí lo sé abuela, pero es que aún la amo.
– Por favor no te atrevas a padecer el viejo “Síndrome de la Caca Fría”.

– Uhmm… ¿qué es eso?
– Mira, el “Síndrome de la Caca Fría” es así: “Cuando tu popó está aún calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Ella te engaño y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto.”

Si te ha gustado esta historia, por favor compártela!
?#‎SplendidMind? ?#‎SíndromeDeLaCacaFría?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.