giustiniani

A poco de desarrollarse un nuevo acto eleccionario en Catriel para elegir Convencionales Constituyentes, visitará la ciudad el Diputado Santafesino Rubén Giustiniani.

El dirigente será recibido por integrantes del socialismo que conforman la lista 50 encabezada por Daniel Delgado, quien junto a Gisela Álvarez y Mariela Salas, integrantes de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Catriel e instituciones intermedias, participaron de la Audiencia pública por la planta de tratamiento de pasivos petroleros, e hicieron frente a una desafortunada respuesta del intendente Johnston, quien se opuso al referéndum planteado por el socialismo con un contundente, porque no.

La visita del ex Senador Nacional, -recientemente expulsado del Interbloque del Frente Progresista, por decisión orgánica del bloque socialista de Santa Fe-, se da como parte de la agenda prevista por el Partido Socialista de Catriel, con motivo de participar de la charla donde se prevén dos puntos centrales en torno a “democracia participativa” y el “acuerdo secreto YPF-Chevron”.

La jornada está prevista a las 20:30 hs. del lunes 3 de abril, en el salón “La Maitena” sito en calle Dinamarca 318 de Catriel con invitación libre a toda la ciudadanía catrielense.

Secretaría de Comunicación
Partido Socialista de Río Negro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.