Tenismesa Corrientes

Corrientes- El 6 , 7 y 8 de Abril se jugó en el Estadio de Basquetbol la Capital de Corrientes, el primer Gran Prix del Año, donde 4 representantes de la Escuela Municipal de nuestra Ciudad y de Río Negro se hicieron presente ellos son :

 

Ignacio Serra participó en Sub 9 donde cayó en 4tos de Final y en Sub 11 cayó en zona de grupos , Mantiene el 3er puesto en el Ranking Nacional .

 

Santiago Serra : participó en la categoría Sub 11 donde Santi se Coronó CAMPEÓN y en Sub 13 cayó en 8vos de Final. Con este resultado Santi se afianza en la 1ra ubicación del Ranking Nacional en Sub 11 .

 

Tobías Pereyra : Participó en Sub 13 donde cayó en 4tos de Final u en Sub 15 donde cayó en 8vos de Final. Tobi actualmente ocupa el 5to lugar en Sub 13 en el Ranking Nacional.

 

Manuela Pereyra : Participó en 3 categorías Sub 13 donde se Coronó CAMPEONA , Sub 15 donde obtuvo el 3er puesto y Mayores donde cayó ajustadamente en 4tos de Final. Con estos resultados Manu recupera el 1er puesto en Sub 13 , 3ra en Sub 15 y 6ta en Mayores , impresionante récord con sólo 11 años .

 

Una vez finalizado el Torneo Santiago , Tobías y Manuela acompañados por el Coach de la Selección Argentina se trasladaron a Asunción para  disputar el Circuito Mundial donde se van hacer presente más de 20 países de diferentes continentes , estos chicos van disputar sus encuentros con jugadores de menos de 15 años .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.