DEPORTESDestacadas

El «Triatlón de Catriel» pasó con éxito rotundo y se transforma en un clásico anual

This content has been archived. It may no longer be relevant

El pasado domingo aconteció con rotundo éxito la 2° edición del Triatlón de Catriel «Bambino Aguilera Souza», el cual logró sostener la calidad que tuviera hace tiempo en su lanzamiento con el 1° capitulo. Más de 200 deportistas se dieron cita en una  fecha anual que comienza a ser un clásico esperado por los deportistas de la región.
Nuevamente el epicentro fue el puesto Las Arabias de la familia Villagrán, donde deportistas, familias y curiosos se aprestaron a repartirse en puntos estratégicos para ver el paso de los participantes.
Todo inició en el canal principal con 800mts de nado, posteriormente todo continuó con 25kmts en MTB, finalizando con 8k en modalidad running.
En lo que refiere a la general, el ganador fue el Rinconense Francisco Moises, con un tiempo de 1hora, 27min, seguido por el Cipoleño Sebastián Asquinasi con una 1hora, 29 minutos
Fs Corredores en conjunto con el área de deportes del Municipio, lograron unificar ideas y logística para volver a darle forma a este evento, siendo exitoso en todo sentido y del cual ya se pretende a nivel regional que sea una fecha fija en la agenda anual de Triatlones.
(Tiempos: Gentileza Patagonia Crono)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios