DEPORTES

El Turismo Carretera, listo para el inicio del 2022 en Viedma

This content has been archived. It may no longer be relevant
El próximo fin de semana arrancará un nuevo campeonato de Turismo Carretera. La categoría iniciará una vez más en el autódromo de Viedma y muchos fueron los cambios, por parte de pilotos, que se dieron para la temporada 2022.

Recordemos que no comenzará el año Guillermo Ortelli. Por el lado de la Asociación Corredores Turismo Carretera también hubo novedades. A partir de ahora no se podrá ver la actividad previa por TV abierta. Acá los principales cambios.

Pilotos

Publicaciones relacionadas
Mariano Werner: El campeón de la categoría no integrará parte del equipo Gurí Martínez Competición. El entrerriano tendrá su Ford en un nuevo taller de Paraná con el grupo de mecánicos que siempre lo acompañó. El vehículo a usar no es el auto campeón. Es un Ford de la familia Cifre que prácticamente no giro. A mitad de año lo cambiaría por un 0 KM.

Agustín Canapino: El de Arrecifes generó el cambio con más ruido. A partir de este año formará parte del JP Carrera que comanda Gustavo Lema. Ezequiel Giustozzi será el preparador de motores. Guillermo Ortelli, que ya anunció su retiro, será su director deportivo.

Juampi Gianini: El de Salto contará en la parte técnica con Gustavo Pernuzzi de manera exclusiva.

Josito Di Palma: El arrecifeño se fue del Maquin Parts y afrontará el 2022 en el equipo Savino Sport. Daniel Berra atenderá los motores y la parte técnica a cargo de la estructura.

Jonatan Castellano: El Pinchito integró al equipo a Fabián Giustozzi para colaborar con el tema motores y a Luciano Monti para que brinde su aporte en lo técnico.

Diego Ciantini: Continuará con Rodolfo Di Meglio pero sumó a Guillermo Kissling. En el motor estarán los hermanos Silva.

Santiago Mangoni: El de Balcarce formará parte nuevamnete del equipo JP Carrera.

Facundo Della Motta: El sanjuanino estará con Dodge en el 2022 y lo hará dentro del equipo A&P Competición con Alfredo Fernández en los motores.

Facundo Ardusso: Quien defiende los colores de Chevrolet dejó el JP Carrera y su nuevo Team es el equipo de Diego De Carlo. Brian Kissling llegó para la parte técnica y “Gardelito” Fernández atenderá el motor.

Juan Martín Bruno: Alejado del equipo de Norberto Fontana se sumó al RUS MED. Ezequiel Giustozzi preparará el motor y Guillermo Cruzetti se encargará de lo técnico.

Andrés Jakos: Andy formará parte del equipo Toyota. El Camry será atendido por Christian Kissling en lo técnico y por Rody Agut en los motores.

Gabriel Ponce de León: El juninense se fusionó con la estructura de Mauro Giallombardo pero continuará con su hermano Mariano y su papá Roberto.

Manu Urcera: Fue otro cambio fuerte en el TC. El piloto del sur formará parte del Maquin Parts. El Torino que conducirá será atendido íntegramente en el taller de Venado Tuerto.

Regresa

Matías Rossi regresará al Turismo Carretera de la mano de Toyota. El Misil conducirá un Camry. El motor lo hará Rody Agut y en lo técnico estará Christian Kislling.

Ausente

Guillermo Ortelli anunció el año pasado que dejaba la actividad. El de Salto no arrancará el torneo pero tendrá su carrera despedida. Será en Toay cuando el TC dispute la cuarta fecha.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios