La Escuela Municipal de Voley completó un 2018 colmado de emociones, desafíos y éxitos, alcanzando el campeonato de la Liga del Alto Valle (primera división) con el equipo femenino. Y con el combinado masculino ingresando por segundo año consecutivo al Super 4, de la misma competencia.

La Escuela, a cargo de los profesores Miguel González y Carlos Arias, forma parte de la red de espacios deportivos, recreativos e integradores que despliega la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, en los barrios de la ciudad.

Las chicas catrielenses vencieron en el inicio de los play off  por 3-0 a Italia Unida, accediendo a la final, donde obtuvieron el título de campeonas al derrotar a las locales de Allen, también por un contundente 3-0.

Además, en el equipo ideal fueron elegidas dos jugadoras de nuestra Escuela Municipal: Antonella Ñanculeo como mejor jugadora de la Liga y Gullermina Morales como mejor atacante de la competencia.

Por otra parte, del 26 de noviembre al 1 de diciembre, disputó en la ciudad de San Carlos de Bariloche las instancias finales de los Juegos Rionegrinos 2018, con la disciplina voley masculino categoría sub 17, obteniendo un meritorio cuarto puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.