Catriel25Noticias.com johnston_vota Elecciones 2.015. Fin a la incertidumbre. Las PASO serán el 23 de agosto Uncategorized    28/07 Catriel (C25N) – Desde la Capital Provincial, el intendente Johnston comunicó la nueva fecha para las primarias. Las generales, el 25 de Octubre.

Al no haber simultaneidad con las PASO Nacionales – Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias-; y la imposibilidad de desarrollarse las primarias Municipales en la localidad el 9 de agosto y seguramente asesorado por letrados de la capital Provincial, Johnston tomó la decisión de realizar el acto eleccionario el día 23 de agosto, fecha límite para poder realizar las generales el 25 de octubre.

De esta manera se pone fin a la incertidumbre sobre este acto electoral y los partidos políticos deberán retomar la campaña que había sido suspendida agaurdando ua nueva fecha.  Serán siete los candidatos que compulsarán en las primeras PASO de la localidad, aprobadas por ley. Catriel se convierte en el primer municipio Rionegrino en celebrar elecciones primarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.