Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) El Intendente y candidato a legislador provincial (JSRN), explicó por qué los Catrielenses deberían acompañar al proyecto del oficialismo.

El jefe comunal visitó los estudios de Radio “Alas” y cerró la campaña camino a los comicios del próximo domingo: “El triunfo de la fórmula Carreras – Palmieri es continuidad, previsibilidad. Para nuestro partido provincial no hay municipios de primera ni de segunda, somos todos iguales, prueba de ello, es el gasoducto que se está realizando ahora y que va a beneficiar a miles de Rionegrinos que todos los inviernos sufrían el frío.

En esta ciudad hay prueba de lo federalista que es este gobierno con escuelas, viviendas, más seguridad con el 911 y comisaría de la mujer, el nuevo hospital y mucho más”.

 

“Recordemos que por decisión del Gobernador Weretilneck desde su gestión, el 6,5% de coparticipación llega directamente a los municipios y las obras las decidimos los Catrielenses, eso fue un gran logro que el Peronismo no acompañó en la legislatura, se levantaron de la sesión y se fueron. Por esa actitud, Río Negro perdió más de 200 millones de dólares que podrían haber sido invertidos en obras”.

 

Que puede pasar en Catriel si gana el Frente para la Victoria en la elección del 07 de abril?

 

“En primer lugar, Juntos…está compuesto por gente humilde, de trabajo, gente respeto, de consenso. Enfrente tenemos la soberbia, el patoterismo, el insulto, la descalificación. Yo creo que no hay demasiado para pensar. Somos diferentes.

 

En el hipotético caso que ganara Soria, inmediatamente nos reducirían el 6, 5% y las obras otra vez las decidirían desde la provincia. Eso significaría un retroceso para Catriel”.

 

“Yo les pido a los Catrielenses que el domingo voten por la continuidad de las obras en Catriel y el avance de la provincia en todos sus ámbitos”.

“Por todo esto, votemos la lista verde, la 421, la de Arabela y Palmieri, la boleta de Alberto”. Concluyó

Cerca de las 21:00 horas de este viernes, una ruidosa caravana de autos, motos y bicicletas, recorrió las calles de Catriel cerrando la campaña proselitista antes del comienzo de la veda electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.