NOTICIASPROVINCIALES

Elecciones 2021. Agustín Domingo (JSRN): «Promover el desarrollo productivo»

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Estoy muy interesado en ser candidato a diputado nacional, es un desafío muy importante poder representar a nuestra provincia», anunció Agustín Domingo ex ministro de economía de Rio Negro, confirmando su intención de ser candidato de Juntos Somos Río Negro en las próximas elecciones legislativas.
 
En las elecciones de este año, en la provincia de Río Negro vencen los mandatos de las diputadas Lorena Matzen (Juntos por el Cambio) y Ayelén Spósito (Frente de Todos). El partido provincial JSRN apunta a quedarse con ambas bancas y Domingo aparece como un serio precandidato, con el apoyo de Alberto Weretilneck.
 
En diálogo con Radio Alas y C25N, expresó: «sí, he manifestado mi interés, he mantenido charlas con distintos referentes del partido, incluido nuestro presidente y senador Alberto Weretilneck.
 
Estoy muy interesado, es un desafío muy importante poder representar a nuestra provincia y más desde el espacio político que represento, con la mirada provincialista que tiene y en defensa de los intereses de nuestra provincia».
 
JSRN se reunió a comienzos de año y allí se confirmó la participación en las elecciones legislativas. «Estamos expectantes y es una decisión  que tiene que tomar el partido de definir quiénes son las personas que nos van a representar en esta elección de medio término», advirtió Domingo.

«Se disputan dos bancas y nosotros aspiramos a ganar la elección y obtener las dos, pero es una elección difícil cuando se polariza, pero tenemos expectativa porque en esta discusión nacional la ciudadanía está muy desencantada con las dos fuerzas a  nivel nacional que no han tenido la inteligencia de ponerse de acuerdo para definir los grandes temas que hacen al desarrollo de nuestro país» sostuvo.
 
Domingo destacó que se debe pensar en terceras opciones que permitan la discusión de los temas que hoy están sin resolver en la Argentina «que nos permitan desarrollarnos como otros países y ahí la opción de los partidos provinciales y en particular JSRN puede aportar mucho a esa discusión y  a la necesidad de llegar a acuerdos para lograr este modelo de desarrollo, que es el mismo que tenemos en nuestra provincia» destacó.
 
«Conozco muy bien la provincia y además tengo esta mirada que es la misma que tenemos quienes integramos JSRN de promover el desarrollo productivo», finalizó



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios