(C25N) “Voy a ser la representante por el circuito Alto Valle Oeste”, manifestó orgullosa la legisladora provincial electa Daniela Salzotto, esta mañana, en diálogo con Radio “Alas”.

La referente del Frente para la Victoria sostuvo que se vivió con desazón la derrota de Martín Soria, pero se seguirá trabajando con vistas a las elecciones municipales.

 

“En principio ante esta situación que se vivió en el día de ayer, cuando uno tiene una firme convicción y lleva adelante un proyecto político con candidatos como Martin Soria y Magdalena Odarda, por un lado se siente esa desazón o angustia lógica, teníamos expectativa de ser gobierno. Pero tenemos una firme premisa, tal como lo dijo Soria, esta ha sido una batalla no una derrota”. Indicó Salzotto.

Catriel25Noticias.com salzoto-vota2019 Elecciones. El día después. Opinan: Daniela Salzoto (FpV) - Juana Cárdenas (MoVIC) Destacadas LOCALES

La concejal destacó el trabajo en las calles, donde hubo referentes de las otras agrupaciones locales: Río, Colina , Nuevo Encuentro, Movimiento Evita,:”esto es para valorar”.

 

“Se está peleando un lugar en el circuito, Cipolletti no tendría representatividad, en todo el circuito de Alto Valle Oeste la única representatividad va a ser de Catriel, toda la responsabilidad va a estar puesta en esta persona”, anunció Salzotto.

 

Con respecto al trabajo en la legislatura provincial, anticipó “vamos a ver si el intendente Carlos Johnston logra defender los intereses de los Catrielenses, o los intereses del gobernador, si logramos congeniar en eso seguramente podremos trabajar unidos”.

 

“Deseo felicitar a los que han ganado. Sé que el trabajo que se hizo desde el Frente para la Victoria fue un trabajo genuino, de militancia, sin comprar ningún voto”, indicó.

 

Catriel25Noticias.com cardenas-juana3 Elecciones. El día después. Opinan: Daniela Salzoto (FpV) - Juana Cárdenas (MoVIC) Destacadas LOCALES

Por su parte, la presidente del Concejo Deliberante y pro- secretaria del Movic Juana Cárdenas sostuvo: “quiero felicitar a nuestro candidato Carlos Johsnton, hoy legislador electo. Estamos muy felices, muchas gracias a los militantes que nos acompañaron día a día a charlar con el vecino. Eligieron el trabajo en Catriel, en la provincia, y no la queja constante. El vecino supo decidir, no se debe subestimar al electorado”.

 

Consultada por el trabajo desde otra sede de JSRN, liderada por Elizabeth Cofre, quienes se adjudicaron la victoria en la localidad, Cárdenas fue contundente en su respuesta: “Mi madre decía ‘aramos dijo el mosquito’… quienes recorrieron las calles fueron los militantes del Movic, desde un principio nos daban las bocas de urna, a nosotros nos daban los números porque lo veíamos en la calles. Entonces lo que digan los demás no nos preocupa”.

 

“Si un local abrió 4 o 5 días antes de las elecciones, si trabajaron o repartieron boletas o no, lo desconocemos, no los vimos”. Concluyó tajante  Cárdenas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.