DestacadasLOCALES

Emotivo acto por el «Día del Bombero Voluntario»

This content has been archived. It may no longer be relevant

En la ceremonia, la Intendenta Viviana Germanier firmó un convenio para llevar adelante la obra de veredas del cuartel, en un trabajo mancomunado entre Municipio y Bomberos, que viene a mejorar las instalaciones del predio.

 

Hubo entrega de reconocimientos, distinciones y recordatorios,  ascensos a integrantes del cuerpo de Bomberos y el cambio de abanderados y escoltas.

Publicaciones relacionadas

El Interventor de la Asociación, Marcos Molina, luego de remarcar «la firmeza de cada uno de los bomberos y la incondicionalidad con la que se desempeñan su servicio a la comunidad», destacó «el progreso y crecimiento que ha tenido la fuerza», para finalmente agradecer «al Municipio y a todas las empresas e instituciones que colaboran con la asociación».

Molina también confirmó el próximo llamado a asamblea para el día 13 de junio en la institución donde se elegirá a la Comisión Directiva de la Asociación.

Se inauguró hoy una nueva sala de capacitación para los bomberos, llevará el nombre del primer presidente de Bomberos, Don Juan Tomás Debassa. En los próximo días estará en funcionamiento la nueva sirena.

 

Por su parte, Germanier puso de manifiesto «el orgullo que sentimos por nuestros bomberos de Catriel, por su sentido de solidaridad, de entrega y de servicio. Son un ejemplo para toda la comunidad»

También hizo referencia «al acompañamiento y apoyo que brindó el ex intendente Johnston en su mandato, continuado en nuestra gestión y que ha posibilitado el crecimiento y fortalecimiento de la asociación de bomberos voluntarios».

Participaron también concejales y autoridades municipales, la Unidad 9º, instituciones, juntas vecinales, vecinos y vecinas de la ciudad, entre otros.

El tradicional festejo con chocolate caliente, facturas y tortas fritas, cerró la jornada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios