Inicio Destacadas Emprendedores de Río Negro, últimos días para anotarse

Emprendedores de Río Negro, últimos días para anotarse

267
0

Hasta el lunes 12 de este mes hay tiempo para la inscripción gratuita y abierta del programa «Emprendedores de Río Negro», que en su sexta edición, organiza el Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga. Se podrán anotar en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com.
El propósito del entre crediticio con esta iniciativa es busca capacitar, mentorear y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades. Los tópicos girarán alrededor de cuatro temas centrales: productividad, liderazgo, sustentabilidad y estrategia.
banco patagonia curso2
Quienes se postulen para participar, podrán asistir a cursos online asincrónicos, webinarios en vivo y mentoreo para fortalecer sus negocios. Entre los temas a desarrollar se encuentran “Claves para rendir más administrando mejor tu tiempo”, “Cómo liderar tu equipo para lograr el máximo desempeño”, “La importancia de contribuir a tu comunidad”, entre otros.
banco patagonia cusro3
Entre los que completen la etapa de formación, se seleccionará a los 30 emprendimientos más destacados que pasarán a formar parte de un catálogo interactivo. Allí podrán poner en práctica todo lo aprendido, dar a conocer sus productos y servicios y sumar votos del público. En la siguiente etapa, 9 finalistas expondrán sus negocios ante un jurado que elegirá a los tres ganadores de capital semilla para fortalecer sus proyectos. En total, se entregará $450.000 en premios.
banco patagonia curso
El Programa, que fue declarado de interés provincial por la Legislatura de Rio Negro en su edición 2020, cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, municipios, CREAR, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.
banco patagonia curso1 1

Artículo anteriorRío Negro te cuida: se pone en marcha el plan de seguridad vial «Invierno 2021»
Artículo siguienteVacunas Covid: Aclaran intervalo entre dosis y efectvidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here