DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Empresas solicitan mano de obra para el gasoducto «Néstor Kirchner»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El referente de la UOCRA en Catriel (Daniel Correa), explicó que capacitarán a interesados en trabajar en una de la sobras más importantes cuyo tendido pasará a pocos kilómetros de la localidad. Serán alrededor de 800 vacantes para trabajadores de Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel.

“Se manejará una bolsa de trabajo, se brindará capacitación ya que se necesita personal especializado. Habrá cursos de soldadura en una base de servicios petroleros de la ciudad”.

Los interesados deberán acercarse a la delegación UOCRA local en calle Roque Sáenz Peña.

(Río Negro) – Techint y Sacde buscan empleados para construir el gasoducto a Vaca Muerta

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformdada por Techint y Sacde están buscando incorporar personal para la construcción de la Etapa 1 del Gasoducto Néstor Kirchner, a la cual calificaron como «la obra de infraestructura más importante de los últimos 40 años en Argentina«. Tomará profesionales de diversas áreas para cubrir las necesidades que demande la obra, y priorizarán a quienes se presenten de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Las vacantes disponibles corresponden a las siguiente especialidades: Oficial de Ducto, Soldador Calificado SMAW/Innershield, Oficial Piping, Amolador, Apuntador, Encargado, Revestidor, Rigger Alto Tonelaje, Electricista, Mecánico Pesado, Herrero de Taller, Acoplador, Alambrador, Instrumentista, Arenador, Lubricador, Plomero, Mecánico Liviano, Biselador, Gomero, Curvador, Pintor, Carpintero, Tornero, Andamista y Calibrador Instrumentista.

Según detallaron, el único requisito excluyente para aplicar «es residir en la República Argentina. Y además se dará prioridad a los candidatos que en las provincias de Neuquén, La Pampa y Río Negro«.

La UTE formada por las empresas Techint y Sacde realizaría un total de 440 kilómetros del gasoducto clave para el desarrollo de Vaca Muerta y la reducción de importaciones. A su vez, presentaron la oferta más baja para la construcción del gasoducto Mercedes-Cardales.

Techint Ingeniería y Construcción provee servicios de ingeniería, suministros y construcción para proyectos de complejidad. Mientras que Sacde se dedica a la construcción de obras públicas y de infraestructura para las industrias relacionadas con la energía.

Para los interesados en enviar el Curriculum Vitae está disponible la casilla de correo postulate@utegpnk.com.ar



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios