DestacadasLOCALES

En Catriel articulan acciones en el programa de Salud Mental Comunitaria

«Es una experiencia fabulosa venir, conocer este hospital nuevo y continuar trabajando en los lineamientos del programa». Manifestó Elizabeth Bugliolo (Directora de Salud Mental, Comunitaria y Adicciones de Río Negro), en su visita al hospital de Catriel «Cecilia Grierson».
 
La psiquiatra Bugliolo llegó hoy a la ciudad y fue recibida por la Directora del Hospital Dra. Laura Leiva, «es un honor para nosotros contar con la Directora de Salud Mental, Comunitaria y Adicciones de la provincia, vino parte del equipo de la zona y se citó a todo el personal de salud mental comunitaria del hospital», expresó en diálogo con “Radio Alas”.
 
Por su parte la Dra. Bugliolo destacó: «es una experiencia fabulosa venir y conocer este hospital nuevo, continuar trabajando desde mi lugar en la gestión, en los lineamientos del programa de salud mental comunitaria y adicciones».

«Hemos estado trabajando las cuestiones de la articulación con los demás sectores, como pensamos trabajar con los usuarios en la comunidad. Este trabajo recién comienza de forma presencial, lo hicimos durante 2020 en la pandemia a través de otros medios, trayendo pautas para reforzar la atención pensando en la forma integral y atravesados por la atención primaria», sostuvo.
 
«El programa de salud mental comunitaria es en la comunidad, debe estar descentralizado y trabajando con los distintos actores: cultura, educación, deportes, esa es la verdadera inclusión». Concluyó



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios