empatia1

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

(C25N) El Grupo local “EMPATÍA”, realizó una marcha desde avda San Martín hasta la torre de acceso en ruta 151. Fueron acompañados por familiares y un gran número de vecinos. En el trayecto se sumó un grupo de Equinoterapia de “Kawell Anay”.

empatia2 - Catriel25Noticias.com

La actividad partió desde la fuente (Avda San Martín y Mosconi) recorriendo toda la avda principal llegando hasta la ruta 151. Quienes marchaban o acompañaron la actividad, llevaban carteles y frases de concientización sobre la fecha conmemorativa.

 

“Empatía” es un grupo de jóvenes voluntarios sin fines de lucro, con la sola intención de acompañar a personas con capacidades diferentes. Organizan tareas de recreación y esparcimiento, paseos en bicicleta y juegos. Participan niños jóvenes y adultos.

empatia3 - Catriel25Noticias.com

Fueron acompañados por una ambulancia del hospital. Bomberos y Tránsito municipal.

empatia4 - Catriel25Noticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.