DEPORTES

En el marco de una verdadera fiesta Plottier se llevó la copa de Oro en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-El pasado día sábado el CRC se vistió de fiesta para darle forma a las Copa de Oro y Plata, conmemorando un nuevo aniversario de la Unión de Rugby del Alto Valle.
En Catriel desde las 13hs inició toda la actividad en canchas 1 y 2, donde el Catriel Rugby estuvo a cargo de toda la organización, que estuvo a la altura de semejante evento regional, a pesar del viento reinante a lo largo de la jornada que supo sumar ráfagas de mas 50kmts, nada impidió que se vivía un gran fiesta, sobre todo a la hora de esperar a la Primera categoría de los indios.
En lo que refiere a la Copa de Plata; Regina derrotó a Los Patos por 10-6 aunque ambos quedaron finalmente luchando por el 3° y 4° del grupo, sin lograr la clasificación, mientras que por esta misma presea dieron el paso a la Copa de Oro Allen y Picasa, ambos se enfrentaron, y Picasa le propinó una tremenda derrota a los Cinco Sáltenses por 52-10, quedando en esta última copa en posición 3° y 4° respectivamente.
La gran final en tanto fue el plato fuerte, donde Catriel en la cancha principal intentaría hacerse con la copa de oro 60 años de la URAV frente a Conejos de Plottier.
En un partido a todo o nada, ambos equipos dejaron todo en cancha, dejando un cierre de jornada inmejorable para el público presente, peleando cada jugada donde no se daban tregua en el marcador, hasta que finalmente Conejos logró dar una estocada final, cerrando el marcador por 17-15 a su favor y copa de Oro a casa, relegando a Catriel Rugby al 2° puesto de la general.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios