DEPORTES

En el regreso a la actividad del Enduro APE Naim Nader Sol se quedó con el uno

This content has been archived. It may no longer be relevant

Después de mucho tiempo, el Enduro APE volvió a la acción el pasado fin de semana en el circuito de Riscos Bayos, en las localidades de Caviahue y Loncopué con casi 150 pilotos de distintos puntos del país, donde en la máxima categoría el Catrielense Naim Nader Sol tuvo que pelear en cada kilometro para hacerse finalmente con el número 1 del podio.

El piloto de Catriel volvió a destacarse trás sufrir hace meses una dura lesión en el mejor momento de su carrera, lo cual conllevó a una operación y posterior rehabilitación en uno de sus miembros inferiores. Lejos de bajar los brazos Naim pudo superar escollos en el camino y así el piloto oficial de Sherco Argentina sigue posicionándose como uno de los mejores pilotos sudamericanos de la especialidad.

Un domingo a puro enduro tuvo como ganador a Naim Nader de Catriel en la Senior A, la divisional mayor. Segundo culminó el neuquino Nicolás Guistozzi que había hecho buenos tiempos, pero que fue penalizado y esa recarga no le permitió pelear más la segunda fecha. El podio lo completaron Lucas Godoy, Santiago Bazano y Marcos Guistozzi del tercero al quinto puesto, respectivamente.

En Veteranos, con Leandro Weiss que le ganó a los neuquinos Rubén López Jové, Grill Walter y Jorge Montero.

Publicaciones relacionadas

En Master Promo hubo podio de Ariel Reyes que fue segundo, en Senior B Mariano Koszutski fue cuarto, en Junior A, Manuel Eiras fue 5º, en Junior B, Juan Manuel Eiras se ubicó 7mo.

El campeonato de Enduro patagónico tendrá continuidad el 4 y 5 de septiembre en Plaza Huincul y luego en la cuarta fecha, si todo marcha por los carriles normales, visitará el circuito La Cascada de Bariloche posiblemente en el mes de octubre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios