DestacadasPROVINCIALES

Encuesta: ¿Quién es el favorito a ganar las elecciones en Río Negro?

A siete meses de las elecciones el escenario político rionegrino se presenta ampliamente favorable para Juntos Somos Río Negro, según el último informe de una reconocida consultora.

En el plano nacional, la mayoría de los rionegrinos opta por la continuidad del Frente de Todos, según refleja el último estudio realizado por la agencia PGD Consultores que dirige el viedmense Pablo Díaz.

En el marco del monitor digital de opinión pública nacional que confecciona esa consultora en todo el país, presentaron este fin de semana el corte correspondientes a la provincia de Río Negro.

En él puede verse que el escenario provincial se presenta favorable a la continuidad del partido Juntos Somos Río Negro al frente del gobierno rionegrino con el 41%, seguido por Juntos por el Cambio con el 21% y en tercer lugar se ubica el Frente de Todos con el 16%. Otro 5% votarían por ofertas de izquierda y derecha, mientras que un 17% aún no tiene una decisión tomada.

Publicaciones relacionadas

El escenario nacional por espacios políticos se presenta favorable a la continuidad del oficialista Frente de Todos en el gobierno argentino con el 34%, seguido por Juntos por el Cambio con el 28% y los libertarios en tercer lugar con el 14%.

En este escenario la medición individual por candidatos ubica a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como la más votada con el 22%, seguida en la interna del Frente de Todos por el ministro de economía Sergio Massa con el 8% y el actual presidente Alberto Fernández con el 4%.

El libertario Javier Milei es el segundo político nacional más votado con el 14%.
En la interna de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich con el 12% aventaja a Horario Rodríguez Larreta que consigue el 10% y el radical Facundo Manes se ubica tercero con el 5%. Los indecisos de la elección nacional alcanzan el 19%.

(NoticiasNet)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios