Refineria 2
JLQ

La 6° fecha del Enduro APE de Catriel volvió a ser un éxito, esperado ya a estas alturas, todo salió a la perfección con el nuevo sistema de registro de tiempos (FIM) que además le dio la posibilidad a los espectadores de ver constantemente acción. (Fotos Victor Suárez)

La prueba con la modalidad FIM dejó en claro que resulta, ya que “La Cantera” se subdividió en una especie de varios circuitos donde los pilotos se movían constantemente, con tiempo de descanso mientras otros seguían en carrera y así sucesivamente esto hizo que el público simplemente no parara y se deleitara con esta fecha.

Organizado por APE y la organización local de TN Motos de Horacio Nader la 6° fecha de este campeonato quedó en manos de Cristian Arriagada que frenó la seguidilla Siomeni en la categoría principal, quedando 3° el piloto local Naim Nader Sol, que trepó al 3° lugar del campeonato.

En Seniors B, López Jové estuvo intratable y se quedó con la victoria, escoltado por Sacne. Mientras en la Master A Keller ratificó su buen momento, escoltado por Carlos Zeiss.

La Junior A fue para Pedersen, 2° Puentes y Salazar 3ro. Mientras que en la B, Giménez metió el 1° puesto seguido por Carlos Montiel de Catriel

Master B para Iván Martín, seguido por Ariel Figeroa

Master C para Bruno Jacobson, José Cid y Hector Vera

En Master Promo otro Catrielense se subió al podio, ya que Gustavo Arrigoni se lució en su tierra, seguido por Germán Díaz y Juan Casanova (Catriel)

Juan Mora por su parte se quedó con la convocante categoría Principiantes, 2° Fonseca y 3° otro de Catriel Pedro Zuñiga

 

Pilotos de Catriel que participaron:

Arrigoni Gustavo-Master Promo (1ro)

Juan Carlos Casanovas-Master Promo (3ro)

Carlos Montiel –Junior B (2do)

Cristian Rojas-Junior B (7mo)

Pedro Zuñiga- Principiantes (3ro)

Javier Alvarez- Master Promo

Habib Nader Sol

Antonio Sorgente

Naim Nader Sol

 

La séptima fecha del exitoso Patagónico de enduro se disputará el 9 y 10 de setiembre en Chos Malal, en la modalidad cross country.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here