Catriel25Noticias.com vince-montiel2 Enduro: “Gran actuacion de Montiel, Nader sigue en lo mas alto” Uncategorized    10/07 Cipolletti (C25N). Se disputó la 5° fecha del Enduro APE y Catriel volvió a estar en el podio con excelentes actuaciones.

Con una importante cantidad de inscriptos el circuito de Cipolletti albergó a los mejores exponentes regionales en el clásico campeonato donde Marcos Giustozzi se quedó con el 1° puesto de la división mayor; Senior A, mientras que Ríos lideró la Seniors B, categoría que continua en manos del Catrielense Naim Nader Sol, quien culminó 4° en esta fecha.

“No fue una buena carrera, me encontré con un circuito rápido y con una penalización por un problema en la largada”. Comentó Naim a C25N.

Por su parte el otro competidor del CRT Racing de Catriel; Vincent Montiel se posicionó 2° en “Promocionales”, sumando fecha a fecha y cada vez con mejores actuaciones. Además de esta misma división volvió a participar Sebastián Casanoves, mientras que Gustavo Cuello hizo lo propio en Master.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.