LOCALESSOCIEDAD

Enfermera reclama arreglos en sala periférica de barrio Preiss

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Es uno de los barrios con mayor crecimiento poblacional y por consecuencia, donde se produce la mayor demanda en atención de la salud. Sin embargo y a pesar de los reclamos, hasta ahora, los profesionales continúan atendiendo “como pueden”.

En diálogo con el móvil de radio “Alas”, la enfermera Yanina Guzmán descargó su preocupación: “Nos cansamos de hacer notas a salud, municipio y Concejo deliberante.  Estamos sin agua de red desde 2.014, sólo nos llenan el tanque una vez por semana y dura un par de días y aquí se atiende toda la semana”.

“Estuve personalmente con los concejales y prometieron ocuparse pero hasta ahora nada. Les conté todo lo que necesitamos, que nos den un nuevo lugar hasta que se arregle nuestra salita. Nos querían dar un tráiler pero es mucha la tarea que hacemos acá. Entregamos, leche, anticonceptivos, plan sumar, medicamentos, además tenemos atención de los doctores y enfermería de lunes a viernes”.

“Lo único que pido es que nos den un lugar relativamente cómodo como para realizar la tarea. Hay que tener en cuenta que esto es salud, hubo algunos incidentes con pacientes a quienes se les cayó la pintura del techo y revoque en la cara. Por ahora sólo fue eso, pero para que esperar que suceda algo más grave. Nosotros ponemos toda la mejor onda, pero así no se puede”.  Finalizó la enfermera



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios