El referente provincial del Peronismo Federal y gremialista, Roberto Vargas, señalo que “desde 1983 no hubo jamás una lista de candidatos tan mal armada, tan antiperonista, tan caprichosa, sectaria y sin ningún criterio”.

Para Vargas “los Soria creen haber descubierto la bombacha de goma y se creen capaces de destruir al peronismo rionegrino”.

“Decíle a un cumpa de Viedma que vote a Odarda y a su hijo que nos hicieron perder las elecciones hace cuatro años”, apuntó Vargas y agregó “O decile a un peronista que viene de la resistencia y de los 70 que vote a un socialista que siempre fueron antiperonistas y participaron de todos los gobiernos que encarcelaron, persiguieron, asesinaron y desparecieron a los compañeros”.

“Son tan patéticos que los tres integrantes de la Comisión de Acción Política, que debía concensuar las candidaturas, se pusieron ellos primero en los cargos más expectantes”, ironizó.

Vargas dijo que “convocaron sellos y partidos inexistentes y se olvidaron del Peronismo Federal que tiene el 12 por ciento de adhesión de la sociedad  en Río Negro”.

“Este imberbe  no aprendió nada, ni siquiera de la experiencia de su padre cuando ganó las elecciones con todos los sectores del peronismo aglutinados en pos de un objetivo”, recordó el dirigente.

“Debemos desearles suerte y que les vaya bien, como se les desea suerte a los mediocres”, concluyó Vargas.

FUENTE: La Tecla Patagónica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here