(C25N) Francisco Oga se mostró feliz por el reconocimiento. “En apenas un año de haber lanzado nuestro trabajo, son muchos los llamados para contar con este novedoso servicio”.

QUÉ ES FIRMA LABORAL:

“En “Firma Laboral”  ahorramos cientos de horas a varias empresas de distintas industrias haciendo más eficientes las tareas más costosas y repetitivas de la gestión de recursos humanos.

Básicamente, somos una APP que vincula a la empresa con sus empleados (algo que no existe)  en un entorno sumamente amigable en donde la empresa puede generar comunicaciones segmentadas por departamentos, puestos o sucursales.

La empresa puede hacer firmar documentación como por ejemplo, recibos digitales y declaraciones juradas mediante protocolos certificados de firma digital. Los empleados pueden solicitar sus vacaciones, cargar su documentación personal, e inclusive chequear su ingreso y salida de la jornada laboral.

firma aboral - Catriel25Noticias.com

En definitiva, esto para una Pyme promedio en Latinoamérica, consume más de 150 horas al mes. Nuestra APP no sólo ahorra ese tiempo sino que también beneficia directamente a los empleados, como un espacio de autogestión. Así, en este año desde nuestro lanzamiento, han confiado en nosotros mas de 40 empresas de diversos sectores como el Petróleo, Cadenas de Deportes, Energía, cadenas de heladerías, cooperativas, consorcios, papeleras entre otras con nominas que van desde los 10 empleados hasta los 1200 empleados.

Hemos realizado encuestas de satisfacción a cada uno de nuestros clientes y 10 de cada 10 recomendarían, trabajar con nosotros.

 

La empresa ya posee ofertas de representación comercial en Chile y México.- Estamos muy orgullosos de saber que desde nuestro querido Rio Negro, estamos haciendo un software empresarial útil para miles de empresas en todo Latinoamérica y que ya están utilizando mas de 10.000 empleados en distintas empresas”. Comentó a (C25N)  con orgullo, Francisco Oga, ganador del premio “Joven Emprendedor Rionegrino”

6 / 100
alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.