DestacadasLOCALES

Es de Darío Aranguez el cuerpo encontrado hoy en el lago Casa de Piedra

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Así lo confirmó a este medio la madre el joven. “Es el cuerpo de mi hijito”. Expresó Rosa, quién la semana pasada en diálogo con este medio había solicitado que no se abandone la búsqueda por parte de los buzos. “Ya no hay posibilidades de encontrarlos con vida. Pero por lo menos, queremos encontrarlos para darle sepultura como se merecen y que la familia tenga donde llevarle una flor”.
Hoy Rosa no concurrió al lago Casa de Piedra, recibió las noticias por parte de los responsables de la búsqueda y aguardará la entrega del cuerpo para su inhumación. Darío Aranguez (32) tiene dos hijitos menores de edad.
Como ya anticipamos, el cuerpo del joven, que fue reconocido por un tatuaje en su antebrazo izquierdo, será trasladado a la morgue de Santa Rosa y luego será entregado a la familia.
El cuerpo de Darío Aránguez, fue encontrado a  una distancia de 4 kms del lugar donde se encontró a su padre Eduardo. Aún falta encontrar el cuerpo de Moisés Durán, el otro pescador que se embarcó junto a Eduardo y Darío, el pasado 30 de septiembre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios