En un hecho escandaloso, la Cámara de Diputados suspendió esta tarde por unanimidad a Juan Emilio Ameri, representante del Frente de Todos salteño, luego de encontrarse en una situación íntima con una mujer en medio de la sesión virtual.

Esta tarde sesionaba la Cámara Baja de manera mixta, es decir algunos presentes de manera virtual y otros en la banca del recinto, con una agenda de diversos temas que habían sido previamente consensuados.

Mientras intervenía el oficialista Carlos Heller, quien tuvo que presentar el debate de la ley de Defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional, pudo verse en las pantallas la escena del salteño con una joven en la que mantenía un acto de características sexuales.

Un rato más tarde, la situación fue alertada por el presidente de la Cámara, Sergio Massa, ya que el hecho además tuvo una fuerte repercusión en redes sociales. Él fue el encargado de informar la detección de la falta grave y quien pidió la suspensión inmediata de Ameri.

La actitud fue repudiada tanto por sus compañeros de bloque como por el resto de los integrantes de la Cámara, al enterarse de la situación alertada.

Esta no es la primera vez que Juan Emilio Ameri es cuestionado por conductas reprochables, ya que fue denunciado con anterioridad por un caso de acoso contra una menor y antecedentes por violencia de género.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.