DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Escapada romántica le costará 150 mil pesos a una pareja

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ella es de Viedma y él de Senegal. La historia la protagoniza esta pareja que violó la restricción de ingreso al balneario rionegrino de Las Grutas (que tiene prohibido el acceso de las personas que no tienen domicilio en el ejido urbano desde el 17 de marzo) y todo terminó con una multa de 150 mil pesos. Pero, además, ella es prestadora turística de la villa y la avivada le costará seguir con su actividad.
Ambos se infiltraron por los campos y violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández para frenar el avance del Covid-19.  La mujer no solo tendrá que pagar la multa, sino que, según informó el asesor legal de la comuna Gustavo Arbues, la retirarán por tres años del registro de prestadores del municipio porque se dedicaría al rubro turístico.
La mujer que se encontraba en el balneario cuando comenzó la cuarentena, se acercó varias veces en los últimos días al municipio argumentando que debía viajar a Mendoza a buscar a su pareja, claro que ante la restricción de circulación no podía hacerlo.
Sin embargo, decidió acercarse con su vehículo a un puesto de control en el acceso a la localidad y argumentó que volvería a Viedma, donde tiene domicilio y le permitieron salir.
Pasaron algunos días y volvió a San Antonio Oeste y en el mismo retén pidió ingresar a Las Grutas. Le negaron el acceso y los oficiales de tránsito observaron que estaba acompañada de un hombre de nacionalidad senegalés con domicilio efectivamente en Mendoza – como había dicho la mujer.
Fue así que la pareja decidió pasar la noche dentro del vehículo y, por la mañana, el jefe de tránsito, Mario Hernández fue alertado de que la pareja efectivamente estaba en la villa turística y que habían ingresado a través de los campos que rodean a la villa turística, violentando alambrados.  “Rompieron todo el auto”, afirmó Hernández.
Ambos terminaron con prisión domiciliaria y ahora deberán pagar multas y seguir procesos judiciales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios