DEPORTES

Escuela de Tenis de Mesa invita a interesados a inscribirse

This content has been archived. It may no longer be relevant

La escuela Municipal de nuestra Ciudad invita a interesados de Catriel a sumarse a este hermoso deporte olímpico, donde Catriel gracias a sus jugadores se ha convertido en una cantera de talentos por los resultados que los mismos han obtenido.

 

La actividades se van a dictar primariamente en el Sum Municipal los días MARTES Y JUEVES de 18 30 a 21 30 hs, donde está a cargo de la Escuelita el Coach de la Selección Argentina de menores Cristian Pereyra y el Profesor Fabián Suazo. Las actividades acontecerán en la Escuela 281 los días lunes, miércoles a cargo de la Profesora Alicia Lara.

 

Publicaciones relacionadas

En tanto se está evaluando abrir una 3ra Escuela donde el lugar aún no está definido. Este año Catriel va a ser sede de tres eventos muy importantes en esta disciplina, ellos son el Provincial, un Torneo Regional puntuable para el Circuito Nacional y los Juegos Clasificatorios para los Juegos Evita Nacionales.  

También hay que agregarle la liga local donde se van a realizar 6 encuentros a lo largo del año.

 

Para más información trasladarse a las oficinas de Deportes de la Municipalidad de Catriel en horario de oficina o directamente con los Profesores a cargo de las disciplina  CRISTIAN PEREYRA, FABIAN SUAZO o ALICIA LARA.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios