DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Escuela n° 195. Retoman clases en el nuevo edificio. Se inaugura el 6 de agosto

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Finalmente se confirmó que  la inauguración del nuevo edificio de la Escuela 195, que se llevará a cabo el lunes 6 de agosto, a las 12hs con  la presencia del Gobernador Weretilneck. Luego del receso invernal los alumnos de esta Escuela comenzarán en el nuevo edificio.

 

Inicialmente el acto se había anunciado para el viernes 3 de agosto, pero se reprogramó para el lunes 6 de agosto, por razones de agenda de las autoridades provinciales.

 

El acto estará encabezado por el Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Johnston y contará con la participación de la comunidad educativa en general, autoridades provinciales y locales.

 

La obra de refacción y ampliación de la Escuela Primaria N°195 se ejecutó comprendiendo tres sectores: el primero constituido por el acceso, las aulas, sanitarios, área de gobierno y taller comedor vinculado a cocina.

 

El segundo se desarrolló en planta alta y contempla los espacios destinados a talleres y centro de recursos. Cuenta con sanitarios, accesibilidad mediantes dos escaleras. Un espacio (Gabinete) destinado a cubrir las necesidades de depósito o extensión de área de gobierno.

 

El tercer sector incluye el salón de usos múltiples, vinculado al patio, con sanitarios, depósito y acceso independiente.  La cocina y la despensa funcionan como fuelle entre el comedor escolar y el salón de usos múltiples.

 

Este lunes el nuevo edificio estará habilitado para que los alumnos retomen las clases luego de las vacaciones de invierno.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios