DestacadasLOCALES

Escuela n° 204. Reinician las clases la próxima semana

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N)»El próximo martes se retomarán las clases para los alumnos de la escuela 204″ sostuvo la legisladora provincial Viviana Germanier, esta mañana, luego de hacer un recorrido, en conjunto con el grupo de padres, por las instalaciones del Sum del Cem 78, donde la empresa “Emysa” realiza diferentes trabajos para acondicionar el edificio.
 
En diálogo con “Radio Alas”, Germanier expresó: «estamos recorriendo las instalaciones de la escuela 204 con un grupo de padres, que hoy ha mantenido una reunión con el intendente, para ver el proceso de la primera etapa que se había acordado para poder comenzar el martes normalmente las clases».
 
«Transmitirle tranquilidad a toda la comunidad educativa para trabajar, porque este año debemos acomodarnos en estas instalaciones y ya el intendente habló con el ministerio de obras públicas de provincia, para que cuando se haga la apertura de la licitación la podamos hacer en Catriel, así los padres acompañan, y habrá un grupo que estará acompañando todo el proceso hasta que culmine la obra» dijo la legisladora.
Esc 204 Germanier1
Por su parte la Secretaria de Servicios Públicos Marcela Candia indicó: «estamos trabajando en el cerco perimetral para hacer el cierre definitivo de todo el predio, coordinando con los padres colocar un portón de acceso. También acomodar el patio interno, tenía mucho pedregullo, se está colocando tierra para que sea más factible a los chicos jugar allí».
 
«Se van a colocar más luminarias y arreglar los reflectores que están en la parte de  afuera de la escuela» finalizó la funcionaria
Esc 204 Reparaciones



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios