Continúan los problemas edilicios en el establecimiento educativo ESRN N°21, un inmueble que tenía una duración de 10 años mientras se reprogramaba la construcción de una nueva escuela secundaría, pasó a más de 30 años y la espera continua. Esta vez los alumnos que vienen de incesantes  reclamos, tuvieron la oportunidad de mostrar su descontento en el acto por el aniversario de la ciudad.

Dias atrás una parte del techo comenzó a desprenderse al cerrar el turno mañana, mientras estaba la gente de limpieza y maestranza. Esto se reparó en el transcurso de estos días, claramente esto ocurre debido al pésimo estado en el que se encuentra el establecimiento tras años de remiendos en la infraestructura.

esc 21 arreglos e1561159535568 - Catriel25Noticias.comLas últimas lluvias solo hicieron que empeorara la situación y cediera parte del techo como denunciaron los propios alumnos En el acto aniversario de la ciudad, los alumnos intentaron hablar con el Gobernador Weretilneck, cosa que finalmente no sucedió.

“El pasado lunes cedió parte del techo mientras limpiaba una de las porteras, esto por la cantidad de lluvia acaecida en los últimos días, sobre todo en la parte de laboratorio. Ojalá este arreglo sea duradero, porque cada vez que llueve se vuelve a romper”

“La gente de Educación está desde hace tiempo realizando arreglos en gas, iluminación, electricidad y ahora el techo. Pero el edificio es tan viejo que mientras se realizan arreglos, se rompe otra parte”

“En la sala de informática hubo problemas con paredes electrificadas, como denunciaron los chicos, en teoría estaría solucionado ese tema”

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.